Comprar áticos de obra nueva en Torrevieja – Costa Blanca

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran selección de viviendas en venta en Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Mil Palmeras, así como en Guardamar del Segura, Rojales, Gran Alacant o Arenales del Sol.

Una gran variedad de apartamentos, chalets, bungalows, adosados, tanto de obra nueva como de segunda mano. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguno en el que estés interesado.

Propiedades Se han encontrado 1 Propiedades

Ático · Venta

Centro · Torrevieja · Alicante

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA~~Apartamentos y áticos de obra nueva en Torrevieja~~Residencial de obra nueva de 17 exclusivos apartamentos y áticos de 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños, con cocina americana y salón, amplios armarios...

Ref: N7272

M2
75m2
M2
105m2
camas
2
baños
2
M2
279.000 €

Si sus intenciones son las de pasar maravillosos veranos en la playa, la Costa Blanca Sur es el lugar idóneo por excelencia para comprar áticos de Obra Nueva en Torrevieja – Costa Blanca.

Si prefiere realizar infinidad de deportes durante todo el año, porque le gusta sentir el aire libre, las buenas temperaturas mediterráneas de Torrevieja, hacen que resulte el lugar ideal para compra un ático y disfrutar todo el año.

Si le gusta la tranquilidad y el reposo, si es amante de la buena lectura, usted necesita comprar un ático de obra nueva en Torrevieja, donde relajarse observando las extraordinarias vistas al mar Mediterráneo desde su terraza.


¿Qué tiene de excepcional comprar áticos de obra nueva en Torrevieja – Costa Blanca a Eden Properties Investments?

Además de todas las anteriores razones por las que le aconsejamos la compra de un ático, nosotros le ofrecemos comprar áticos de Obra nueva en Torrevieja – Costa Blanca, pues disponemos de una nueva promoción de viviendas de lujo “Intercosta Beach", donde sus extraordinarios áticos cuentan con excepcionales mejoras para su disfrute y satisfacción.

Estos áticos disponen de una amplísima terraza, con solárium privado y barbacoa, donde disfrutar de agradables eventos con sus familiares.

Por supuesto cuentan con acabados excepcionales en sus amplísimas estancias, todas muy iluminadas por la luz solar a través de sus amplísimos ventanales.

Los áticos disponen de tres habitaciones dobles y dos baños, así como espaciosos armarios empotrados y cocina completamente amueblada con electrodomésticos de alta gama incluidos.

Como broche final a este exclusivo edificio, usted podrá disfrutar de la piscina de uso comunitario, si es que no prefiere bañarse en la playa.


Le esperamos en nuestras oficinas para comprar áticos de obra nueva en Torrevieja - Costa Blanca

Venga rápidamente a visitarnos para comprar áticos de obra nueva en Torrevieja – Costa Blanca, en nuestro edificio “Intercosta Beach".

La inmobiliaria Eden Properties Investments le atenderá gustosamente y le ofrecerá nuestra extensa gama de viviendas en toda la Costa Blanca Sur.

Disponemos, además de áticos, de apartamentos, Villas, viviendas unifamiliares, Bungalows, o incluso parcelas para que usted pueda construir su vivienda según sus intereses. Seguro que disponemos de la vivienda de sus sueños.

Nuestras oficinas se ubican en la calle Zoa, nº 58 de Torrevieja, 03182 (Alicante). Teléfonos: 965 706 868 – 628 788 873. O si lo prefiere envíenos un Email info@edenproperties.es y gustosamente le contestaremos.