Servicios

Asistencia en la búsqueda de vivienda

Tú dinos lo que estás buscando y nosotros lo encontramos para ti, así de fácil.

Vendemos tu casa

Si estás interesado en vender tu casa, habla con nosotros. Te ayudaremos a encontrar comprador. Toda la ayuda que necesites tanto para poner precio a tu casa, para decorarla para las visitas, para sacar las fotografías que muestren todo su potencial.

Te ayudamos a encontrar financiación

Si necesitas un préstamo hipotecario para la compra de tu vivienda, te podemos asesorar sobre las condiciones de los bancos españoles y ayudarte a escoger las más interesantes para ti.

Apertura de cuentas bancarias

A la larga, hacerte una cuenta en un banco español hará todo más fácil para pagar impuestos y domiciliar recibos.

Solicitud del NIE y del permiso de Residencia

En Eden Properties Investment logramos que hacerte residente en España y tener tu NIE no se convierta en un dolor de cabeza.

Traducciones

Comprarse una casa es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar. Durante el proceso de compraventa es imprescindible comprender toda la documentación. Nuestro equipo te ayudará a que estés al tanto de todo el proceso, paso a paso.

Trámites generales de la vivienda

Ante la compra o la venta de una vivienda hacemos todo lo que un profesional inmobiliario debe hacer. Recabar información sobre la misma en el registro de la propiedad, revisar que no se adeuda ninguna cantidad, ya sea con la comunidad de vecinos o con los proveedores de servicios básicos, revisión de toda la documentación aportada por el vendedor etc.

Revisión del contrato de compraventa

En Eden Properties Investment te ayudamos con la negociación de la compraventa, llegando a mediar entre comprador y vendedor a través de la revisión de las condiciones del contrato de compraventa y de su cumplimiento.

Asistencia en la notaría

La firma ante notario requiere de unos trámites que no se pueden dejar a la ligera. El éxito de la compraventa depende de este momento crucial en el que nada se debe dejar al azar. Tener de tu lado a profesionales con años de experiencia a sus espaldas te ahorrará sustos y sorpresas innecesarios.