chalet con piscina en Rojales (Costa Blanca)
28 ago 2017

Refréscate este verano con estos chalets con piscina en Rojales

Este verano te proponemos que le eches un vistazo a estos chalets con piscina en Rojales en el residencial Natura Park (Costa Blanca). Disfruta de su piscina privada con zona de jardín y su solárium en la planta alta del chalet ¡Refréscate mientras tomas el sol en la Costa Blanca!


Residencial Natura Park en Rojales

Estos chalets de obra nueva con piscina en Rojales tienen una parcela de 175m2 y una vivienda construida de 116m2, en la que podrás disfrutar de 3 habitaciones dobles, 3 baños, una terraza de 19 metros cuadrados, balcón, aire acondicionado, todo exterior, armarios empotrados, electrodomésticos incluidos, zona de jardín, patio, solárium, terraza, puerta blindada, galería y mirador.

Como podéis ver, estos chalets tienen una completa instalación y gozan de todo tipo de comodidades para hacer que nuestra vida en este chalet en Rojales sea perfecta.

El Residencial Natura Park en Rojales se compone de más de 30 chalets y más de 20 apartamentos, todos diseñados con un estilo moderno y actual, con los mejores materiales y acabados.

Todas las propiedades están construidos con los materiales de alta calidad, pre-instalación de aire acondicionado y calefacción y zona de barbacoa. Además, todas las casas vienen con parking privado. Para las propiedades suficientemente grandes, también se facilita la instalación de piscina o jacuzzi si se desea.


Rojales

Rojales es un municipio en la provincia de Alicante, España. Este municipio se encuentra ubicado a orillas del río Segura y se encuentra habitado prácticamente por extranjeros, principalmente ingleses y alemanes, que son más del 70% de su población empadronada. El núcleo de población más importante en Rojales es Ciudad Quesada.

Un chalet en Rojales es una estupenda decisión, debido a los excelentes servicios y localizaciones de la que goza. Rojales cuenta con el campo de golf “La Marquesa", en el cual podrás disfrutar del golf todos los días del año.

En Rojales también podrás disfrutar de la cultura de la zona, lugares de interés y gastronomía mediterránea. En Rojales hay numerosos monumentos y lugares de interés que puedes visitar.

  • Iglesia de San Pedro Apóstol: templo del siglo XVIII.
  • Conjunto Monumental Hidráulico Urbano: series de monumentos de los siglos XVI y XVIII.
  • Puente de Carlos III: construido en el siglo XVIII, mientras gobernaba el rey Carlos III.
  • Molino de Viento: construido en el siglo XVIII.


Contacta con Eden Properties, tu inmobiliaria especializada en Rojales (Costa Blanca)

No lo dudes más y comienza ya a disfrutar de tu nuevo chalet con piscina en Rojales (Costa Blanca) en el residencial de Natura Park. Visita nuestra oficina en Torrevieja, envíanos un email a info@edenproperties.es o llámanos al +34 965 706 868. ¡No te arrepentirás!

Eden Properties

Propiedades

Adosado · Venta

Pueblo · Rojales · Alicante

ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN ROJALES~ ~ Adosados modernos de nueva construcción en Rojales.~ ~ Los adosados tienen 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón con acceso directo a la terraza, plaza de aparcamiento.~ ~ Hay opciones de un solarium...

Ref: N6695

M2
95m2
M2
110m2
M2
110m2
camas
3
baños
2
M2
295.900 €

Villa · Venta

JUNTO CAMPO DE GOLF LA MARQUESA · Rojales · Alicante

PRECIOSA VILLA CON VISTAS AL CAMPO DE GOLF “LA MARQUESA”!~ ~ Esa preciosa villa, situada a 50 metros del campo de Golf La Marquesa, aparte de tener unas vistas despejadas y bonitas y ofrecer la tranquilidad de estar en un entorno tranquilo, está a...

Ref: N6033

M2
170m2
M2
274m2
M2
274m2
camas
3
baños
2
M2
468.000 €