Chalets de obra nueva en Orihuela Costa

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran selección de viviendas en venta en Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Mil Palmeras, así como en Guardamar del Segura, Rojales, Gran Alacant o Arenales del Sol.

Una gran variedad de apartamentos, chalets, bungalows, adosados, tanto de obra nueva como de segunda mano. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguno en el que estés interesado.

Propiedades Se han encontrado 0 Propiedades




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Si sueñas con vivir al lado del mar en una casa con jardín privado y piscina, entonces debes visitar nuestros chalets de obra nueva en Orihuela Costa.

Al sur de la Costa Blanca se encuentra una amplia extensión de playas y calas que constituyen la denominada Orihuela Costa.

Imagina el azul intenso del Mar Mediterráneo que se aprecia en las tranquilas calas de la zona, de aguas templadas y poco profundas.

Son rincones de ensueño donde puedes disfrutar de deportes acuáticos. También se prestan para realizar diferentes rutas de senderismo deleitándose con las espectaculares vistas que el entorno ofrece.

Si eres amante de la fotografía, este es el lugar ideal para plasmar en tu cámara fotográfica increíbles lugares de gran belleza.


Chalets de obra nueva en Orihuela Costa, lugar de ensueño de la Costa Blanca

Estamos seguros de que deseas vivir en un entorno paradisiaco como es la Costa Blanca Sur. Por eso te ofrecemos nuestros chalets de obra nueva en Orihuela Costa.

Se trata de viviendas realizadas según la normativa vigente de edificación. Están construidas con materiales de primera calidad, por lo que disponen de un importante aislamiento térmico y acústico. Cuentan con perfectos acabados que otorgan a la construcción el calificativo de alto estándar.

Además, disponen de instalación de aire acondicionado y de canal satélite, lo que te permitirá acceder a los canales televisivos de tu país.

Las villas cuentan con amplios ventanales con doble acristalamiento para que la luz solar ilumine todas las estancias durante todo el año.


Te invitamos a conocer nuestros chalets de obra nueva en Orihuela Costa

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para conocer los fabulosos chalets de obra nueva en Orihuela Costa.

Somos una agencia inmobiliaria especializada en clientes de toda Europa. Trabajamos principalmente el entorno de la Costa Blanca Sur.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de más de veinte años es la razón por la que nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestra gestión.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un email a info@edenproperties.es o rellenar el Formulario de contacto que aparece en la web. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

También puedes llamarnos a los teléfonos 965 706 868 ó 628 788 873. No te preocupes por el idioma. Nuestro equipo profesional habla perfectamente los principales idiomas europeos.

Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Zoa, 58 – Torrevieja (Alicante) 03182.