Bungalows de obra nueva en venta en Torrevieja

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran selección de viviendas en venta en Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Mil Palmeras, así como en Guardamar del Segura, Rojales, Gran Alacant o Arenales del Sol.

Una gran variedad de apartamentos, chalets, bungalows, adosados, tanto de obra nueva como de segunda mano. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguno en el que estés interesado.

Propiedades Se han encontrado 1 Propiedades

Bungalow · Venta

Aguas nuevas 1 · Torrevieja · Alicante

Este complejo de estilo mediterráneo consta de bungalows de planta alta y baja con dos ó tres habitaciones y dos baños y quads de tres habitaciones con tres baños~ ~ El Residencial Breezes es un complejo totalmente cerrado con piscina comunitaria...

Ref: N-823

M2
60m2
M2
64m2
camas
2
baños
2
M2
157.000 €

En Eden Properties queremos que te diviertas viviendo con uno de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Torrevieja. Nuestras propiedades están seleccionadas para gozar de un alto standing, con lo que están compuestas con materiales de alta calidad para disfrutar de la elegancia, el placer y la comodidad en una vivienda.

Nuestros bungalows están preparados para hacer cumplir los deseos del cliente. Este hecho con palabras quiere decir que, podrás obtener el descanso que siempre has querido tener, convertir tu residencia de vacaciones en tu día a día, gozar de un espacio amplio para que toda tu familia posea la comodidad que se merece, divertirte de las zonas comunes etc.

Una de nuestras sorpresas que te esperan si compras uno de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Torrevieja, es la posibilidad de vivir cerca del mar. Disponemos de propiedades con escasa distancia entre tu hogar y las principales playas de Torrevieja.


Bungalows de obra nueva en venta en Torrevieja al mejor precio

En Eden Properties somos conscientes de la responsabilidad e importancia de comprar uno de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Torrevieja. Sin embargo, ofrecemos diferentes propiedades de obra nueva a un precio inmejorable.

En nuestro catálogo te darás cuenta que nunca había sido tan fácil poder vivir en una vivienda de obra nueva en Torrevieja. Justamente en una ciudad donde es considerada la más importante de la Costa Blanca Sur. Si confías en nuestra empresa podrás aprovechar las ventajas que te ofrece nuestros bungalows y los beneficios que te brinda Torrevieja, como por ejemplo su clima y sus playas.

Muchos de los habitantes de Torrevieja proceden del extranjero ya que vienen buscando un clima donde poder vivir a gusto durante los 365 días del año. En esta ciudad podrás vivir acorde al clima mediterráneo que caracteriza a esta zona: inviernos frescos y suaves y veranos secos y calurosos.


Contacta con Eden Properties y compra uno de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Torrevieja

Ponte en contacto con nosotros y decide disfrutar de nuestros bungalows de obra nueva en venta en Torrevieja. Ven a visitarnos en persona y descubre todas las novedades de nuestras propiedades de obra nueva. Nos puedes encontrar en Calle Zoa Nº58 Torrevieja (Alicante) 03182.

Si además, deseas llamarnos por teléfono o mandarnos un mail, puedes comunicarte con nuestros agentes inmobiliarios, llamando al 965 706 868 - 628 788 873, o escribiéndonos a info@edenproperties.es