Áticos de obra nueva en Torrevieja

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran selección de viviendas en venta en Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Mil Palmeras, así como en Guardamar del Segura, Rojales, Gran Alacant o Arenales del Sol.

Una gran variedad de apartamentos, chalets, bungalows, adosados, tanto de obra nueva como de segunda mano. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguno en el que estés interesado.

Propiedades Se han encontrado 1 Propiedades

Ático · Venta

Centro · Torrevieja · Alicante

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA~~Apartamentos y áticos de obra nueva en Torrevieja~~Residencial de obra nueva de 17 exclusivos apartamentos y áticos de 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños, con cocina americana y salón, amplios armarios...

Ref: N7272

M2
75m2
M2
105m2
camas
2
baños
2
M2
269.000 €

Aprovecha la oportunidad que Eden Properties te brinda para comprar uno de nuestros fantásticos áticos de obra nueva en Torrevieja. Una increíble vivienda que podrás convertirla en tu lugar de vacaciones o en tu hogar cotidiano. Este tipo de propiedad trae consigo numerosas sorpresas que harán quedarte sorprendido con cada una de ellas.

Nuestra agencia inmobiliaria se refiere a que podrás aprovechar ventajas como su fantástica terraza. Una parte del hogar perfecto para celebrar tus comidas o cenas familiares, al mismo tiempo que contemplas unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Un paisaje encantador que hará que te levantes todos los días con la mayor de la ilusiones para afrontar tu día a día.

Pero esta terraza contiene también un aspecto muy importante. Unas escaleras que conectan a un solárium privado para que puedas tomar el sol tranquilamente todas las veces que quieras. Un espacio perfecto para realizar otros menesteres.


¿Dónde se encuentra ubicado los áticos de obra nueva en Torrevieja?

Afortunadamente, nuestros áticos de obra nueva en Torrevieja se encuentran en primera línea de la Playa del Cura, una de las playas más populares de Torrevieja. En concretamente, 200 metros separan tu fututo ático de la arena. Además, para los días que prefieras bañarte y chapotear en agua dulce, nuestras propiedades de nueva construcción están dispuestos de piscina comunitaria para divertirte de una manera diferente a la del mar.

Torrevieja es quizá, una de la ciudad más turística del sur de la Costa Blanca (provincia de Alicante). En el periodo estival, esta ciudad siempre ha 'sufrido' un aumento considerable de población turística. Sin embargo, sus atractivos están provocando que cada año que pasa, son más los visitantes que deciden convertir Torrevieja en su ciudad. Hay muchos motivos para decantarte por vivir en ella: el clima, las playas, el ocio, la gastronomía, el ambiente…Aspecto que hasta que no pruebes a vivir o a apsar una temporada aquí no descubrir realmente sus beneficios.


Si quieres probar a vivir en uno de nuestros áticos de obra nueva en Torrevieja, contacta con Eden Properties

Si estás dispuestos a comprar y a vivir en uno de nuestros áticos de obra nueva en Torrevieja, ponte en contacto con Eden Properties. Te facilitamos diferentes vías de comunicación para que puedas aprovechar las ventajas de nuestros áticos de nueva construcción.

Puedes visitarnos en persona en Calle Zoa Nº58 Torrevieja (Alicante) 03182, puedes llamarnos por teléfono al número 965 706 868 - 628 788 873 o bien, puedes mandarnos un correo electrónico al mail info@edenproperties.es.