Áticos de obra nueva en Playa del Cura

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran selección de viviendas en venta en Torrevieja, Orihuela Costa, La Mata, Punta Prima, Playa Flamenca, Cabo Roig, Mil Palmeras, así como en Guardamar del Segura, Rojales, Gran Alacant o Arenales del Sol.

Una gran variedad de apartamentos, chalets, bungalows, adosados, tanto de obra nueva como de segunda mano. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si encuentras alguno en el que estés interesado.

Propiedades Se han encontrado 1 Propiedades

Ático · Venta

Centro · Torrevieja · Alicante

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN TORREVIEJA~~Apartamentos y áticos de obra nueva en Torrevieja~~Residencial de obra nueva de 17 exclusivos apartamentos y áticos de 1 y 2 dormitorios, 1 y 2 baños, con cocina americana y salón, amplios armarios...

Ref: N7272

M2
75m2
M2
105m2
camas
2
baños
2
M2
269.000 €

Si desconoces cómo es vivir en la parte más alta de un edificio, entonces tienes que probar nuestros áticos de obra nueva en Playa del Cura. Unas viviendas que te sorprenderán y que además, las convertirás en tu hogar de vacaciones. Nuestros áticos de primera mano están diseñados para que puedas divertirte viviendo en él. Ofrece numerosos beneficios que deberás comprobar en primera persona.

Un ejemplo de nuestras propiedades contiene 3 habitaciones, 2 dormitorios y una piscina comunitaria en su terraza. La calidad de los materiales con las que están construidos nuestros áticos es muy alta. Una vivienda moderna y atractiva para que puedas vivir adaptada a los nuevos tiempos.

El solárium es uno de los principales alicientes que tienen nuestra oferta. Una zona íntima y privada a la que solo tú y tus seres queridos podrás acceder. Tendrá la ventaja o fortuna de tomar el sol sin que nadie te interrumpa y de la forma más cómoda posible.


¿Que más cualidades podrás aprovechar con nuestros áticos de obra nueva en Playa del Cura?

Aparte de todas las características que te hemos nombrado anteriormente sobre nuestros áticos de obra nueva en Playa del Cura, otras de sus cualidades son que poseen un amplio balcón, que comunica con el solárium, para que puedas disfrutarlo al máximo observando, por ejemplo, las vistas que te ofrece el mar mediterráneo.

La proximidad a la Plata del Cura es una de sus principales ventajas. Nuestros áticos de primera manos se hallan a tan solo 200 metros del mar. Ya no tendrás que coger tu vehículo cada día para desplazarte a la playa. Podrás realizar más días en familia que anteriormente, del modo más sencillo posible.

Además de todo eso, nuestras propiedades vienen integradas con aire acondicionado y calefacción, con armarios empotrados, electrodomésticos, barbacoa, una puerta blindada, galería, patio y un jardín.


No lo dudes más y apuesta por nuestros áticos de obra nueva en Playa del Cura

No esperes a que otras personas te cuenten las ventajas de vivir en uno de nuestros áticos de obra nueva en Playa del Cura. Comienza a cumplir tus propios deseos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y disfrutar de una vivienda única.

Visítanos en Torrevieja, en la Calle Zoa Nº58. Si necesitas consultarnos previamente cualquier duda, puedes formulárnosla llamándonos al 965 706 868 - 628 788 873 o bien, escribiéndonos un correo electrónico a info@edenproperties.es.